+593 95 968 2126 g@georgelainez.com

Network Marketing Secrets – Los 3 Embudos Perdidos

j

by George Lainez

}

06.10.2020

Los Tres Embudos Perdidos

Los embudos no son difíciles (no dejes que nadie te diga lo contrario), y no son mágicos. De hecho, todos los que ganaban más dinero en línea usaban embudos en sus negocios … en la vida real. Simplemente tomaron lo que funcionaba tan bien fuera de línea y luego lo replicaron en línea. Los embudos no son nuevos, no son mágicos, y nosotros no reinventando la rueda.

No nos vamos a desviar de lo que ya funciona y se ha demostrado en el mundo real. Simplemente tomamos el proceso y hacemos una versión en línea del mismo. Ves a muchas personas probando todas estas tácticas elegantes y ofertas de spam; esto no es eso.

Los tres embudos en línea repiten los mismos conceptos probados que han funcionado en el mercadeo en red durante décadas.

Los embudos en línea imitan la efectividad de las ventas en la vida real. Crean un sistema automatizado donde podemos obtener clientes potenciales, podemos venderlos y, lo más importante, ¡podemos duplicar!

Para crear estos embudos rápidamente, identifiquemos el proceso de venta que ocurre en la vida real para que pueda ver cómo funciona dentro de un embudo.

FUNNEL PERDIDO NRO.1: EL PUENTE (ALIAS LLAMADA TRIPARTITA)

Linea ascendente presenta oportunidad a invitado

Cuando estudias a aquellos que han construido grandes equipos, ves que entienden que cuando traen a alguien por primera vez, es cuando son más vulnerables. Saben menos sobre el producto y temen las perspectivas a las que van a presentar la oportunidad, porque todavía no tienen credibilidad o su propia historia.

Entonces, lo que a menudo harán es hacer que la línea ascendente se comunique con usted, su nuevo miembro del equipo y su cliente potencial. El líder de la línea ascendente le quitará el estrés y el miedo, y discutirá el producto y la oportunidad con su amigo. Presentas al líder, y ellos cuentan la historia y luego piden la venta.

Crean un «puente» entre usted y el producto / oportunidad que le ofrece a su amigo.

Después de trabajar con su líder de línea ascendente varias veces, puede ver el proceso, tener sus propias experiencias con el producto y sentirse más cómodo contando sus historias sobre por qué cree en el producto / empresa. En este punto, puede crear su propio puente entre su cliente potencial y el producto / oportunidad que les está ofreciendo.

Aquellos que hacen crecer grandes equipos entienden que, al hacer que alguien más los ayude a crear el puente inicialmente, el nuevo vendedor de la red puede aprender las cuerdas y sentirse cómodo con la venta, antes de que tengan mucha experiencia. Reciben llamadas tripartitas con sus nuevos miembros, los ayudan a cerrar ventas y los guían para comprender el proceso.

Así es como la duplicación ocurre fuera de línea usando llamadas tripartitas. Funciona hoy, funcionó ayer, y seguirá funcionando para siempre.

Cuando nos conectamos, este proceso no cambia. Por alguna razón, cuando las personas se conectan, se vuelven locas probando la nueva y emocionante forma brillante de obtener leads, pero si quieres que esos leads se registren Y puedas hacer que otros se registren, debes seguir los fundamentos.

Como verá en la Sección Tres, replicamos este mismo proceso en línea con un embudo que llamamos Embudo de Puente.

FUNNEL PERDIDO NRO.2: VENTA HOME MEETING

una fiesta en casa donde 4 mujeres enseñan muestra de aceites escenciales

Todavía recuerdo la primera vez que mi esposa me dijo que iba a una fiesta en casa de aceites esenciales. Como comercializador, estaba tan emocionado que le rogué que me llevara.

Estaba tan avergonzada que quería ir con ella, pero quería ver a la fiesta en casa en acción y ver qué podía aprender del proceso. Así que conseguimos una niñera para los niños, y nos fuimos.

Yo era el único chico en la habitación, así que me escondí en la parte de atrás y me quedé callado para no llamar la atención adicional que avergonzaría a mi esposa.

Observé cuidadosamente cómo se desarrolló la demostración y cómo el anfitrión de la fiesta hizo la transición al argumento de venta. Había una atmósfera poderosa en la habitación porque los invitados estaban viendo las demostraciones, pasando el rato con otras personas interesadas. Podías sentir la emoción creciendo.

Este anfitrión en particular estaba realmente nervioso y ni siquiera se vendió muy bien, y aunque el lanzamiento no fue perfecto, el anfitrión le contó historias sobre los aceites esenciales y demostró los productos: estas acciones ya vendieron la mayor parte.

Las fiestas en casa funcionan porque las personas pueden experimentar el producto en un entorno de venta no presurizado. También existe el beneficio adicional de «FOMO»: el miedo a perderse. Cuando la gente ve que otros compran, también les ayuda a comprar más.

Ahora el poder detrás de las fiestas en casa no son solo los productos que se venden allí. ¡El poder real llega cuando el anfitrión explica cómo obtuvo un montón de productos gratuitos para organizar la fiesta y le pregunta si a alguien más le gustaría organizar uno! Pueden hacerlo como un favor para productos gratuitos, o pueden unirse a la oportunidad alojándose, y el anfitrión los ayudaría a organizar su primera fiesta.

Así es como una de las partes se convierte en otras cuatro o cinco. Así es como ocurre la duplicación con fiestas en casa.

Una vez más, por alguna razón, cuando las personas se conectan, olvidan los principios probados y verdaderos que han utilizado para hacer crecer su empresa fuera de línea. De hecho, la primera vez que vi una verdadera Duplicación en línea fue cuando creé un Home Party Funnel. (Explicaré cómo funciona en la Sección Tres, pero quiero compartir los resultados que obtuvimos aquí).

Utilicé el Home Party Funnel para ayudar a generar más de 1.5 millones de leads en una nueva empresa en solo seis semanas … y crecí mi propia pierna personal hasta la tercera más grande de la compañía durante ese tiempo!

A diferencia de las fiestas en casa de la vida real, el Home Party Funnel puede realmente mantener la fiesta en marcha, incluso después de que termine el evento en vivo. Profundizaremos más en esto en un momento.

FUNNEL PERDIDO NRO.3: LA REUNIÓN EN HOTEL

La primera reunión de hotel a la que fui, fui invitada por un amigo. Mi amigo básicamente me dijo: “Oye, fui a esta reunión el otro día. Este tipo está haciendo dinero loco, y hará otra presentación mañana. ¿Quieres venir?»

No sé sobre ti, pero para mí, ¡la respuesta a esa pregunta siempre es SÍ!

Cuando llegué, había entre 40 y 50 personas en la sala. Mi amigo me dijo que la semana anterior solo había unas 10 personas, pero como cada persona había traído algunos amigos, el grupo estaba creciendo rápidamente.

Efectivamente, el presentador hizo un gran trabajo en el escenario. Vendió el producto y vendió la oportunidad. Pero luego hizo algo especial, que fue la razón por la que terminó construyendo el equipo más grande dentro de su empresa, y finalmente ganó millones.

Él les dijo a los que se inscribieron al final de la presentación que iba a regresar la semana siguiente dando esta misma presentación, y si querían que cerrara a sus amigos por ellos, tenían que llevarlos a esa reunión.

Tan simple, tan poderoso. Ese último paso es cómo creó la Duplicación que hizo crecer a su equipo.

La semana siguiente, había 75 personas en la sala. Luego 150. En un período de tiempo muy corto, fue anfitrión de reuniones semanales con 400 a 500 personas.

EL FUNNEL DE REUNIÓN DE HOTEL ESTA DISEÑADO PARA…

• Presentar al prospecto el producto.
• Crea la oportunidad de ganar dinero
• Muestra cómo pueden hacer crecer sus propios equipos llevando personas a las reuniones.

Este triple golpe es poderoso porque la presentación generalmente la realiza alguien que ha experimentado cierto nivel de éxito en la empresa, puede relacionarse con la historia y también quiere que sea su historia.

Este tipo de venta está diseñado para reclutar NUEVOS LÍDERES, no solo amantes de los productos.

Cuando llevamos este modelo a Internet y al mundo del embudo, lo llamamos el embudo de reunión del hotel.

¿CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?

Con cada uno de estos escenarios, estás hablando con alguien, una persona que puede estar interesada en el producto o que está interesada en la oportunidad de negocio. ¿Cómo sabes con quién hablar y en qué embudo?

La gente me pregunta todo el tiempo: «¿Hago un embudo para vender más cosas, o para llenar mi línea descendente, o qué?»

Puedes hacer las dos cosas.

ESTO ES LO QUE DESCUBRI QUE FUNCIONA MEJOR…

 

Otros artículos

Personaliza tus Sitios Web y Tiendas En Línea con Code Snippets para WordPress

Podemos personalizar nuestra tienda en línea o sitio web hecho en wordpress con programas llamados PLUGINS, pero estos muchas veces hacen que nuestro sitio se vuelva un poco más lento porque internamente tienen pequeños programas que muchas veces no necesitamos.
Para ello, otra forma de hacer esas personalizaciones es mediante pequeñas personalizaciones que se llaman Snippets, estos harán las mismas funciones que los plugins pero serán mucho más eficientes y no harán que nuestro sitio se ponga lento.

Expert Secrets – Creando tu movimiento

Hola mis querid@s amig@s, el día de hoy les voy a traducir el Libro de Russell Brunson: El secreto de los expertos (Expert Secrets). Este blog es pensado para ayudar a todos mis queridos seguidores de habla hispana que se les dificulta el idioma inglés, pero si...

Sígueme

Sobre el autor

George Lainez

Te ayudo a construir la Página Web de tu negocio para que empiece a recibir MÁS Y MEJORES clientes Con mejores prospectos que te contacten, podrás cerrar MÁS VENTAS con menos esfuerzo.

Otras publicaciones

Wordpress
Personaliza tus Sitios Web y Tiendas En Línea con Code Snippets para WordPress

Personaliza tus Sitios Web y Tiendas En Línea con Code Snippets para WordPress

Podemos personalizar nuestra tienda en línea o sitio web hecho en wordpress con programas llamados PLUGINS, pero estos muchas veces hacen que nuestro sitio se vuelva un poco más lento porque internamente tienen pequeños programas que muchas veces no necesitamos.
Para ello, otra forma de hacer esas personalizaciones es mediante pequeñas personalizaciones que se llaman Snippets, estos harán las mismas funciones que los plugins pero serán mucho más eficientes y no harán que nuestro sitio se ponga lento.

Déjame tus comentarios

0 comentarios