Network Marketing Secrets – La llamada a la Acción

j

by George Lainez

}

06.11.2020

SECRETO NRO. 6 – LA LLAMADA A LA ACCIÓN (CTA)

Llamada a la accion 01El llamado a la acción es la parte que puede poner nerviosas a las personas, pero es realmente fácil cuando lo haces bien. Es donde pides dinero a cambio del producto que están comprando y cierras la venta. Son las instrucciones paso a paso las que llevan a los compradores interesados a la «línea de meta».

Lo curioso es que la CTA para cualquier comercializador de red es donde la mayoría de las personas se ponen nerviosas. La primera fiesta en casa a la que asistí, la mujer que vendía hizo un trabajo INCREÍBLE con la demostración, pero cuando llegó el momento del lanzamiento, se congeló. Fue tan torpe e incómodo. ¡No hagas eso!

Una de las formas más fáciles de hacer la transición a un Llamado a la acción es hacer la transición solicitando permiso. Sí, en realidad les pregunto si está bien que les venda algo. Cuando dicen que sí (y siempre lo hacen), todos los nervios y la incomodidad desaparecen instantáneamente.

“Entonces, escuchaste y viste cómo este producto me ayudó (Puente de la Epifanía – Epiphany Bridge), y acabo de mostrarte cómo puede ayudarte (la demostración), así que he preparado una oferta muy especial para ti puede tener los mismos beneficios que he tenido, y me gustaría repasarlos por unos minutos. ¿Eso está bien?»

Cuando relaciona su historia y la demostración y luego hace una pregunta, la mayoría de las personas (si no todas) contestarán sí (en voz alta o en la cabeza). Y acaban de darte permiso para hacerles una oferta y un llamado directo a la acción.

El CTA debe ser claro y directo. Dile a la gente qué hacer. Incluso las cosas que te parecen completamente obvias, dilo de todos modos. Debe ser MUY claro y directo sobre exactamente lo que deben hacer. Por ejemplo:

“Para obtener esta oferta tan especial, comuníquese con la persona que lo refirió a este seminario web hoy. Dígales que desea obtener la oferta de __________, y ellos lo inscribirán de inmediato «.

Como verá en el SECRETO SIETE, habrá otras personas que envíen personas a sus embudos, por lo que no puede enviarla directamente a su enlace de registro (no lo envias al enlace de afiliación) o perderá la Duplicación. Tu enviarás a las personas de vuelta para hablar con la persona que las refirió para ver la demostración.

Otros artículos

Sigueme

Sobre el autor

George Lainez

Te ayudo a construir la Página Web de tu negocio para que empiece a recibir MÁS Y MEJORES clientes Con mejores prospectos que te contacten, podrás cerrar MÁS VENTAS con menos esfuerzo.

Otras publicaciones

Expert Secrets – Creando tu movimiento

Expert Secrets – Creando tu movimiento

Hola mis querid@s amig@s, el día de hoy les voy a traducir el Libro de Russell Brunson: El secreto de los expertos (Expert Secrets). Este blog es pensado para ayudar a todos mis queridos seguidores de habla hispana que se les dificulta el idioma inglés, pero si deseas...

Dejame tus comentaarios

0 comentarios