+593 95 968 2126 g@georgelainez.com

Network Marketing Secrets – Excavando dentro del mecanismo de los Tres Embudos Perdidos

j

by George Lainez

}

06.11.2020

SECCIÓN NRO. 3 – EXCAVANDO: LOS TRES EMBUDOS PERDIDOS

SECRETO NRO. 8 – EXCAVANDO DENTRO DEL MECANISMO DE LOS TRES EMBUDOS PERDIDOS

Dentro de los tres embudos perdidos 01

Bien, solo para recapitular, aquí es donde estamos.

En el secreto Nro. 1, hablamos sobre las cuatro fases del vendedor promedio de la red y por qué debe salir de ese proceso y entrar en un sistema que imite lo que hacen los que ganan más.

En el secreto Nro. 2, observamos más de cerca los tres embudos perdidos y el escenario de venta que ocurre en la vida real con cada uno que replicaremos en línea con nuestros embudos.

En el secreto Nro. 3, cubrimos los dos tipos de personas que se acercarán a su oportunidad y cómo posicionar su embudo para atraer cada tipo.

En el secreto Nro. 4, miramos el primer paso de la secuencia de Viral Loop, el Script del Puente de la Epifanía (Epiphany Bridge). Aprendimos que debemos MATAR el technobabble y usar historias para ayudar a nuestros prospectos a tener momentos que inspiren la acción.

En el secreto Nro. 5, fuimos al segundo paso del Viral Loop, la demo. Durante la demostración, es importante aplastar las objeciones mientras se muestra el producto al mismo tiempo.

En el secreto Nro. 6, hicimos la transición al tercer paso del Viral Loop, el llamado a la acción. Aquí es donde tomas la mano del cliente potencial, les dices exactamente qué hacer y los guías paso a paso a través del proceso de pago.

En el secreto Nro. 7, miramos el último paso del Viral Loop, el poder de la Duplicación. La duplicación es hacer que los que traes a tu red de marketing tengan la oportunidad de atraer a otros a esos mismos embudos también.

Los siguientes tres secretos se centrarán en la mecánica de los tres embudos perdidos, cómo construirlos y conectar CUALQUIER oportunidad en solo unos minutos.

Una última cosa: quiero asegurarme de que estamos en la misma página sobre qué es realmente un embudo de ventas.

¿Qué es realmente un embudo de ventas?

No es un pastel o una herramienta de cocina. Es un término que utilizan los especialistas en marketing en línea para describir una serie de páginas web y correos electrónicos. Sí, eso es todo: páginas web y correos electrónicos. Lo que hace que un embudo sea diferente de un sitio web es que los correos electrónicos y las páginas web están ordenados de tal manera que crean una ruta para su cliente, por lo que es más probable que hagan LO QUE QUIERE. Entonces, en lugar de crear un sitio web donde aterrice en una página y tenga 8,500,000 opciones, un embudo ordena las páginas por pasos.

Paso Uno > Ir aquí y click esto.
Paso Dos > Ir aquí y click esto.
Paso Tres > Ir aqui y COMPRA esto.

Los correos electrónicos en un embudo de ventas son mensajes enviados para mantener a la gente en el camino, porque adivina qué, incluso cuando le das instrucciones paso a paso a la gente, algunos se desviarán del curso y es necesario recordarles y alentarlos a volver al camino . ¡Eso es lo que hacen los correos electrónicos!

Ahora, si los embudos de ventas son simplemente una serie de páginas web y correos electrónicos interconectados, ¿qué pasa con todas las charlas que escuchas sobre los seminarios web y las ofertas únicas (OTO) y las páginas y los carros? Son solo nombres elegantes para el TIPO de página web que es.

Es como cuchillos. Tienes el cuchillo del cocinero, el cuchillo para pan, el cuchillo para carne, etc. Todos son objetos afilados que podrían hacer el trabajo, ¿verdad? Pero los etiquetamos para describir para qué se usan mejor. Es lo mismo con un embudo.

La Squeez Page es donde se APRUEBA una dirección de correo electrónico de alguien usando curiosidad.
Una página OTO es una oferta única que le muestra a su cliente después de que haya comprado algo.
Una página de Seminario Web muestra una clase en vivo o pregrabada que genera confianza y vende su producto.

En los próximos capítulos, vamos a entrar en detalles sobre cómo crear fácilmente cada uno de estos embudos, sin necesidad de conocer el código, el diseño gráfico ni nada complicado.

Haremos esto con una herramienta llamada ClickFunnels, que logra en 30 minutos lo que solía llevarme 3 meses, un equipo completo y miles de dólares.

Recuerdo cuando tendría una gran idea para una nueva campaña de marketing. Me emocionaría mucho y luego, con la misma rapidez, me deprimiría. ¿Por qué? Porque sabía que haría falta un gran equipo de personas para lograrlo. Necesitaría diseñadores y codificadores y, como, tres meses.

¿Quién tiene tiempo para eso? ¡Yo no!

Por eso creé ClickFunnels. (Más sobre eso más adelante.) Vamos a abordar todos esos problemas de una sola vez, fácilmente y sin mucho dolor, lo prometo.

Otros artículos

Personaliza tus Sitios Web y Tiendas En Línea con Code Snippets para WordPress

Podemos personalizar nuestra tienda en línea o sitio web hecho en wordpress con programas llamados PLUGINS, pero estos muchas veces hacen que nuestro sitio se vuelva un poco más lento porque internamente tienen pequeños programas que muchas veces no necesitamos.
Para ello, otra forma de hacer esas personalizaciones es mediante pequeñas personalizaciones que se llaman Snippets, estos harán las mismas funciones que los plugins pero serán mucho más eficientes y no harán que nuestro sitio se ponga lento.

Expert Secrets – Creando tu movimiento

Hola mis querid@s amig@s, el día de hoy les voy a traducir el Libro de Russell Brunson: El secreto de los expertos (Expert Secrets). Este blog es pensado para ayudar a todos mis queridos seguidores de habla hispana que se les dificulta el idioma inglés, pero si...

Sígueme

Sobre el autor

George Lainez

Te ayudo a construir la Página Web de tu negocio para que empiece a recibir MÁS Y MEJORES clientes Con mejores prospectos que te contacten, podrás cerrar MÁS VENTAS con menos esfuerzo.

Otras publicaciones

wordpress
Personaliza tus Sitios Web y Tiendas En Línea con Code Snippets para WordPress

Personaliza tus Sitios Web y Tiendas En Línea con Code Snippets para WordPress

Podemos personalizar nuestra tienda en línea o sitio web hecho en wordpress con programas llamados PLUGINS, pero estos muchas veces hacen que nuestro sitio se vuelva un poco más lento porque internamente tienen pequeños programas que muchas veces no necesitamos.
Para ello, otra forma de hacer esas personalizaciones es mediante pequeñas personalizaciones que se llaman Snippets, estos harán las mismas funciones que los plugins pero serán mucho más eficientes y no harán que nuestro sitio se ponga lento.

Déjame tus comentarios

0 comentarios